En Abastecedora de Herramienta, Equipo de Seguridad Industrial y Suministros ADHESS somos una empresa comprometida con la él bienestar y la seguridad de las personas, por ello, también brindamos orientación técnica para la mejor elección en sus equipos de seguridad y protección personal.

Ante todo, se debe considerar que la seguridad industrial y la protección su personal es una meta prioritaria, y en Abastecedora de Herramienta, Equipo de Seguridad Industrial y Suministros ADHESS somos líderes del sector gracias a nuestra extensa experiencia.

Sin importar el tipo de actividad industrial de su empresa, siempre debe de proporcionar a sus trabajadores equipo de protección personal, además de ofrecerles la capacitación correspondiente para su adecuado uso. Cuando un trabajador sufre un accidente, las problemáticas personales y familiares son enormes, además, representa un costo para su empresa, por ello hay que evitar al máximo los accidentes laborales.

En Abastecedora de Herramienta, Equipo de Seguridad Industrial y Suministros ADHESS, le recomendamos implementar planes de seguridad industrial en sus instalaciones, cursos de primeros auxilios y medidas de seguridad específicas para cada área.